Servicio de atención al Cliente

Quién puede reclamar:

Clientes que han contactado con Twinkloo sobre asuntos relacionados con su solicitud de hipoteca

Cuáles son los requisitos:

Los clientes necesitan primero dirigirse a info@twinkloo.es y sí no queda satisfecho con la respuesta, podrá dirigir su incidencia, consulta, queja, reclamación o comentarios, al servicio de atención al cliente de twinkloo,

Cómo reclamar

Por email a reclamaciones@twinkloo.es

Por carta a la siguiente dirección:

  • Servicio de atención al cliente de Twinkloo C/ Cardenal Marcelo Spínola 14, 4ª, 28016 Madrid

En el email de reclamación deberá hacer constar la siguiente información:

  • Datos de identificación del reclamante (nombre, número de identificación, dirección completa, teléfono, correo electrónico y, en su caso los mismos datos del representante).
  • Deberá constar de forma clara el motivo y fecha de la incidencia
  • Aportar cuantos documentos considere oportunos.

Plazo para reclamar:

El plazo para realizar una reclamación o queja es de (2) dos años desde que tuvieran conocimiento de los hechos en que se basan tales comunicaciones.

Twinkloo tiene la obligación de resolver en el plazo de (1) un mes a contar desde el día en que se presentó la incidencia, consulta, reclamación o queja para dictar resolución (sin perjuicio que este cómputo se interrumpa -con la posibilidad de reanudarse posteriormente- si no se hubiera presentado correctamente) transcurrido el cual, el reclamante podrá dirigirse al departamento de conducta de mercado y reclamaciones del banco de españa, u otro supervisor competente.

Si lo desea puede acceder a nuestro Reglamento de Atención al Cliente en el siguiente enlace Servicio al Cliente

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