Hipoteca
Para encontrar tu hipoteca o cambiar de banco,
CUENTA CON TWINKLOO.
¿Quieres Contratar
una hipoteca nueva?
Te ayudamos.
Nuestro trabajo empieza por analizar la mejor oferta hipotecaria disponible en el mercado nacional y termina con la firma de la escritura. Te ayudamos y resolvemos tus dudas en todas las fases del proceso.
¿Quieres cambiar
tu hipoteca de banco?
Cuenta con nosotros
Nuestro trabajo comienza analizando tu crédito actual. Después lo comparamos con las ofertas disponibles en el mercado nacional y te presentamos las soluciones que más te pueden convenir, haciendo el proceso rápido y eficiente.
Una hipoteca no tiene porqué ser misión imposible. Palabra de Twinkloo.
Elegir hipoteca o cambiarla de banco puede convertirse en un proceso largo y burocrático. Es una de las mayores obligaciones que contraemos a lo largo de la vida. Por eso, Twinkloo facilita el proceso de solicitud de crédito y lo simplifica aportando soluciones. Después, te acompañanos hasta que tomas la decisión y eliges banco.
Entidades Colaboradoras
Bancos hay muchos. Y nosotros trabajamos con los mejores.
Conocemos el mercado hipotecario como la palma de nuestra mano. Analizamos cada entidad y colaboramos con aquellas que dan las mejores condiciones a nuestros clientes.
El cliente tiene derecho a conocer sus derechos
Para Twinkloo, el cliente es lo más importante, por ello somos rápidos y eficientes en el proceso. Sólo debe facilitarnos la documentación necesaria. Del resto, nos ocupamos nosotros.
Lo que Twinkloo dice, lo cumple
Garantizamos a cada cliente las mejores condiciones del mercado , de modo que pueda hacer la mejor elección.
Una vez tengamos toda la documentación que nuestros bancos colaboradores solicitan para el estudio de crédito, iniciamos el proceso de inmediato.
Normalmente en 48 horas tenemos varias propuestas, que analizamos para escoger la más ajustada a cada caso.
Si, aunque es un proceso normalmente más complicado. Es necesario tener permiso de residencia en el país, o bien ser titular o aportar garantías adicionales.
Nuestra filosofía y vocación es trabajar con todo el arco bancario a nivel nacional.
Por cuestiones de prudencia y riesgo bancario, las entidades bancarias financian normalmente un máximo del 90% del valor del inmueble.
Esto implica que aproximadamente el 10% de la operación debe ser aportada con ahorros propios del cliente.
No obstante, habría que estudiar cada caso en cuestión, llegando en ocasiones a financiar el 100%.